PALA DE PÁDEL SET BULL

NUEVA PALA SET BULL PARA LA TEMPORADA 2022

Con la pala de pádel Set Bull tenemos un dominio total para aquellos jugadores que les guste un estilo más agresivo.


ESTA PALA ES PURA POTENCIA:

EMPEZANDO POR EL MOLDE ESPECIAL REALIZADO PARA LA MARCA SET TRAS VARIOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN. POR SUS 2 CAPAS DE CARBONO UNA DE ELLAS EN 18K QUE DAN DUREZA A LA PALA.

POR SU CAPA DE BASALTO QUE APORTA UNA DUREZA INCREÍBLE COMO ROCA VOLCÁNICA QUE ES. Y TERMINANDO POR LA GOMA EVA PROFESSIONAL USADA POR LOS JUGADORES WORLD PADEL TOUR. UNA GOMA DURA DE ALTO REBOTE. LLEVA UNA GOMA EVA ANTIVIBRADORA ALREDEDOR DE TODO EL MANGO DE LA PALA.

PALA DISEÑADA EN MATE Y BRILLO EN LAS CARAS.

ESTA PALA ES DURA LO QUE QUIERE DECIR QUE ES PURA POTENCIA:

• EN DEFENSA EN FÁCIL DE MANEJAR PUES CON MOVIMIENTOS CORTOS LA BOLA PASA DE CAMPO FÁCILMENTE Y LOS GLOBOS SON INCREÍBLES.

• EN ATAQUE ES ESPECTACULAR PUES PARA EL SMASH YA SEA POR 3 O TRAERLA A TU CAMPO ES MUY FÁCIL Y EN LA VOLEA LA BOLA SALE COMO SI FUERA UN SMASH.

TIPO DE JUGADORES: ESTA PALA ESTÁ INDICADA PARA JUGADORES DE NIVEL ALTO-PROFESIONAL, DONDE APRIETAN CADA BOLA Y HACEN CADA PUNTO GANADOR. PARA JUGADORES QUE LES GUSTE EL CONTROL ESTA PALA ESTÁ MUY BIEN BALANCEADA POR LO QUE CON BUENA MUÑECA ES MUY CONTROLABLE DONDE PONER LA BOLA.


SET BULL

CARACTERÍSTICAS

FORMA: LAGRIMA

MARCO: 100% CARBONO

CARA: 100% CARBONO 18K

NÚCLEO: GOMA BLACK EVA ULTRA HARD

ACABADO MATE / BRILLO

¿Para quién va dirigida la pala Set Bull?

La pala de pádel Set Bull es un modelo muy duro, lo cual significa que la principal característica de esta es la potencia pura. Además, jugar la pala Set Bull en defensa también es posible y fácil, gracias a que puedes realizar movimientos cortos para poder pasar la bola al otro campo de forma sencilla. La pala de padel Set Bull es ideal para jugadores que quieran fatigar al rival con golpes fuertes a la bola para poder estar dominando el partido desde el primer punto.

En ALONSPORT somos una tienda de deportes con una Selección en Palas de Pádel queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Desde hace tiempo que ofrecemos un servicio de test de palas de pádel en nuestra tienda y con nuestros monitores que te pueden asesorar sobre la pala que mejor te va a tu tipo de juego.

Estamos como tienda física en Villalón de Campos y monitores en clubs de Palencia y Valladolid.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?