MONTAÑA/TREKKING

MONTAÑA/TREKKING

No todos los paseos por la montaña tienen el mismo nivel de exigencia. La elección de un buen calzado para trekking de hombre es fundamental para garantizar la seguridad en cada paso. El calzado para montaña de hombre ofrece facilidades para la práctica de senderismo, trekking y marcha nórdica en condiciones óptimas. Es un tipo de zapato que cumple con los requisitos de amortiguación, sujeción y transpiración necesarios en estas actividades, asegurando la protección del pie y la comodidad durante el ejercicio.

1 2 3 4 5 >>
61 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 61

Para practicar trekking el calzado de hombre debe presentar algunas características básicas en cuanto a diseño y funcionalidad. El calzado para montaña de hombre necesita ofrecer agarre para caminar por terrenos poco firmes y amortiguación para proteger las articulaciones del impacto que supone moverse por suelos irregulares.

El tipo de actividad que vayas a realizar también influye en el modelo de calzado para trekking de hombre que necesites. En este sentido, existen ligeras diferencias entre un calzado de caña alta o baja. El calzado de montaña para hombre de caña alta ofrece una protección extra en el tobillo y es especialmente útil en rutas técnicas de alta complejidad. La caña baja, además de resultar menos calurosa, permite aprovechar las rutas más sencillas para trabajar el tobillo y fortalecerlo.

Un buen calzado de hombre para trekking te llevará muy lejos si inviertes en marcas de calidad. Entre los principales fabricantes de calzado de montaña para hombre se encuentran firmas internacionales con una larga trayectoria en el sector como Columbia, Salomon o Asics. En el panorama nacional destacan la marca alicantina Paredes o la riojana Chiruca, con una imagen renovada de las propuestas de calzado de montaña para hombre más tradicionales.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?