MTB/CICLOTURISMO

IV MARCHA CICLOTURISTA MONTAÑA PALENTINA "CUATRO CUMBRES"

IV MARCHA CICLOTURISTA MTB MONTAÑA PALENTINA "CUATRO CUMBRES"

SABADO 5 DE MAYO 2018 , AGUILAR DE CAMPOO - PALENCIA





LA PRUEBA

IV MONTAÑA PALENTINA 4 CUMBRES

El CLUB DEPORTIVO CICLISTA AGUILARENSE “ALBERTO FERNÁNDEZ” organiza la IV Marcha Cicloturista Montaña Palentina 4 Cumbres, con la colaboración de la Diputación de Palencia; esta tendrá lugar el sábado 5 de mayo de 2018, con salida y llegada en el entorno del Chili en el embalse de Aguilar de Campoo.

Montaña Palentina 4 Cumbres es una ciclo deportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para todos de la RFEC, dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turístico o culturales, excluyendo la competición.

La salida se dará el sábado 5 de mayo de 2018 a las 8:30 horas, junto al restaurante El Chili en el entorno del embalse de Aguilar de Campoo.

La llegada será el mismo punto que la salida.

Los participantes deberán cumplir el horario propuesto por la organización en el punto de acceso a la ruta larga para realizar la misma.

El cierre de control será el sábado 5 de mayo a las 16:30 horas donde se dará por finalizada la prueba de esta edición.

Con el fin de poder garantizar un servicio óptimo a todos los participantes, este año limitaremos la inscripción a 500 cicloturistas, que todos ellos deberán estar en posesión de Licencia de la RFEC anual o de día.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información