PADEL

NUEVAS PALAS DE J´HAYBER. PALA ATTACK


La 'Bestia' Silingo vestirá por completo con material J'Hayber


ATTACK

  • Núcleo: DARK EVA IMPULSE
  • Grosor: 38 MM
  • Marco: 100% FIBRA DE CARBONO
  • Superficie: FIBRA DE CARBONO
  • Balance: MEDIO
  • Uso: EXPERTO
  • Forma: REDONDA LÁGRIMA

DESCRIPCIÓN

Dark Eva Impulse: goma que confiere mayor consistencia y potencia en el golpe. Se usa exclusivamente en jugadores expertos dado su alto nivel de exigencia. Mantiene la elasticidad de la goma en el tiempo y además potencia la sonoridad del golpeo.

Marco: desarrollado 100% carbono que aporta resistencia, ligereza y durabilidad.

Superficie: fabricada en fibra 100% carbono, visible en gran parte de la superficie de golpeo. Tiene menor índice de rotura y hace que el Punto Dulce de Impacto (PDI) sea homogéneo.

Molde JHA7: Diseñado en forma de lágrima con un balance alto para conseguir un juego de ataque sin renunciar al control que proporciona su estabilizador.

Estabilizador: desarrollado como refuerzo con formas perfiladas que aportan mayor aerodinámica en el juego y refuerzan el marco evitando vibraciones del golpe.

Reset Point: reinicio mental para un nuevo comienzo del juego. Diseñado según las recomendaciones de los psicólogos deportivos para tener un punto de concentración antes de iniciar una nueva jugada.

Diseño: los colores reflejan sus cualidades y valores: el negro mate, la competición; el naranja flúor, la agresividad en el juego. Es su corazón y su estabilizador lo que marca la personalidad de la pala.

La puedes adquirir en ALONSPORT. Plazo de entrega 3 / 4 días.

www.alonsport.es

Posibilidad de probar las palas , disponemos de palas de Test.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información