PALETEROS/BOLSOS

PALETEROS/BOLSOS

En ALONSPOERT aunamos estilo y funcionalidad a través de nuestra exclusiva colección de paleteros de padel. Ofrecemos diferentes opciones, desde bolsas compactas hasta mochilas más amplias, diseñadas para satisfacer tus necesidades de equipamiento en tus entrenamientos y en la pista. Pertenecientes a marcas prestigiosas como BULLPADEL, SET, SFTEE y HEAD Padel, nuestros paleteros destacan por su calidad. Son, de hecho, la solución ideal para organizar y transportar tus palas, pelotas y accesorios con total comodidad. Incluso puedes hacerte con una atractiva un mochila de padel que cuente compartimento para transportar tu ordenador portátil.

6 productos
   

Los paleteros y mochilas de pádel son elementos fundamentales para cualquier jugador profesional o aficionado, ya que permiten el transporte cómodo y seguro de todo el equipamiento necesario para los partidos y entrenamientos. Ya sean nuestros paleteros de padel grandes o nuestra bolsas compactas de firmas reconocidas, son elementos indispensables para organizar y proteger tus palas, zapatillas, prendas y demás accesorios.

Los mejores paleteros de padel se pueden encontrar de diferentes características, desde modelos más amplios, con compartimentos específicos para palas y otras pertenencias, hasta bolsas compactas y ligeras, ideales para quienes buscan transportar solo lo esencial.

Elige una buena bolsa de padel para emprender tus viajes con el equipamiento oportuno, ya que todas nuestras mochilas disponen de espacios para diferentes elementos y accesorios. Protección de las palas, versatilidad en cuanto a tamaños, precios competitivos... Estas son algunas de las ventajas que tienen nuestros paleteros de padel grandes, ideales para transportar y almacenar el equipamiento completo de pádel de la manera más cómoda y elegante.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?