Productos Herbalife24. Energía, Deporte y Forma Física.

Productos Herbalife24.

Herbalife24 es una línea de productos basada en la ciencia de la nutrición para el rendimiento, para satisfacer las necesidades de los Atletas las 24 horas y para cualquier persona que desee llevar un estilo de vida saludable y activo.

En Herbalife Nutrition, entendemos que ser atleta es un estilo de vida, un estilo de vida que requiere de una nutrición dinámica adaptable al horario de entrenamiento. Hemos creado un programa de nutrición para el rendimiento que se puede personalizar y ajustar a las necesidades específicas de tu organismo, el cual puede variar día a día



RESTORE 30 Cápsulas.

Sku 1424.

Descripción general del producto

Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema immunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Restore contiene 150 mg de Lactium®, un péptido bioactivo único, derivado de la proteína de caseína.

Restore también contiene el 100 % de su VRN* de vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Datos resumidos

El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.

Utilización

Tomar una cápsula por la noche antes de irse a dormir. Utilizar este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

COMPRAR


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?