Mascarillas Protectoras Lurbel Faz.

Lurbel presenta Faz, su mascarilla con garantía sanitaria.

La marca de prendas deportivas Lurbel ha desarrollado su mascarilla de protección Lurbel Faz, desarrollada con la tecnología textil patentada Regenactiv -la misma que utilizan en su línea de calcetines Bmax-, cuya principal característica es la de acelerar el proceso de curación de lesiones en la piel al mantenerla limpia, favoreciendo la renovación de la epidermis. Estará disponible, con un precio de 14,50 €, desde el 11 de mayo en los puntos de venta habituales Lurbel y en la tienda online www.alonsport.es


Se trata de una mascarilla que protege de dentro hacia afuera, de forma que evita la propagación de las pequeñas micro gotas que proyectamos al hablar y con ello contamos con una barrera para evitar el contagio, que debe reforzarse con un correcto cumplimiento de otras normas esenciales como la distancia social y un correcto lavado de manos. Con la mascarilla Faz, la compañía retoma la actividad de la línea deportiva de la compañía tras semanas centrada en su división sanitaria e inmersa en el desarrollo de productos para hacer frente a la emergencia sanitaria con la fabricación de guantes y mascarillas. En este último caso se ha demostrado que su tejido cuenta con una eficacia de la filtración bacteriana (BFE) ≥ 95% (según la norma EN 14683:2019+AC:2019).

Producto deportivo con garantía sanitaria

El desarrollo de esta herramienta de protección se ha realizado recogiendo la experiencia de la división sanitaria de la compañía, que desde 2015 comercializa este tipo de productos con su marca propia Muvu. Se trata de una línea de negocio menos conocida que la línea deportiva Lurbel, pero en la que la empresa ha realizado una importante inversión convirtiendo sus instalaciones centrales en Ontinyent en un laboratorio textil que cuenta desde 2013 con licencia de producto sanitario número 5947-PS Clase I que otorga la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y marcado CE.

Los responsables de producto de la marca valenciana han querido crear con Lurbel Faz una herramienta de protección que acompañe al deportista de cara a la “desescalada” que en breve se llevará a cabo. Así, esta mascarilla contempla como posibles escenarios de uso futuros corralitos de competiciones, avituallamientos, en lugares públicos como herramienta de prevención, etc, porque seguramente será un complemento fundamental tras el confinamiento.

Los principales puntos fuertes de esta máscara son:

• Eficacia de la filtración bacteriana ≥ 95% (evita la propagación del virus)

• Se puede reutilizar (lavado en lavadora doméstica a 60ºC)

• Antibacteriano y antifúngico (efecto garantizado a 135 lavados)

• Tejido bidireccional con una máxima adaptabilidad y ajuste

• Evita el exceso de humedad y la irritabilidad

• Tejido muy suave y agradable al tacto .




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?