Pantalón Corto Niña Name It NMFFABIENNE. Coral. 13215702

No Disponible

Pantalón Corto Niña Name It NMFFABIENNE. Coral. 13215702

14,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13215702
MarcaNAME IT

TALLA


Los pantalones cortos Name it girls son perfectos para los calurosos días de verano. Está hecho de 95% algodón orgánico y 5% elastano, lo que garantiza un ajuste cómodo y un tacto suave en la piel. La parte inferior tiene un bonito color naranja y es de color sólido con flores bordadas en el mismo color que los pantalones cortos, lo que agrega un bonito detalle.



El pantalón corto para niña Name It Fabienne es una prenda versátil y cómoda que no puede faltar en el armario de tu pequeña. Confeccionado en un tejido sólido y de alta calidad, este pantalón corto ofrece durabilidad y resistencia para resistir el juego y las aventuras diarias.

Este pantalón corto no tiene cierre, lo que facilita que tu niña pueda ponerlo y quitarlo sin problemas. Además, cuenta con una cintura ajustable que permite adaptarlo perfectamente a la medida de su cintura, brindándole comodidad y un ajuste personalizado.

Fabricado con un 95% de algodón orgánico y un 5% de elastano, este pantalón corto es suave al tacto, transpirable y proporciona libertad de movimiento. El algodón orgánico garantiza un tejido respetuoso con el medio ambiente y seguro para la piel de tu pequeña.

Ya sea para jugar al aire libre, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de un día casual, el pantalón corto Name It Fabienne es una opción perfecta. Combínalo con camisetas, tops o sudaderas para crear looks frescos y modernos.

No esperes más y adquiere este encantador pantalón corto para niña de la marca Name It Fabienne. Asegura la comodidad y estilo de tu pequeña por solo 14,00 € en nuestra tienda de deportes online alonsport.es. ¡Aprovecha ahora y disfruta del envío gratis en 24/48 h!

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?