CONJUNTO  DE NIÑOS CAMISETA Y PANTALON NAME IT VIGEA Blue tint.13226173

NUEVA TEMPORADA

No Disponible

CONJUNTO DE NIÑOS CAMISETA Y PANTALON NAME IT VIGEA Blue tint.13226173

16,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13228173
MarcaNAME IT

TALLA


El conjunto Name It Vigea CPAS Top Set es la combinación perfecta de estilo y comodidad. Incluye una camiseta y un pantalón corto con diversos diseños, ideales para lucir con estilo en cualquier ocasión. ¡Hazte con este bonito conjunto ahora!



El conjunto para niña Name It Vigea es una encantadora opción que combina estilo y confort para las más pequeñas. Este conjunto consta de una camiseta y un pantalón corto, ambos con diseños vibrantes y divertidos que seguramente capturarán la atención.

La camiseta presenta un alegre color azul claro como fondo, adornado con un llamativo estampado en el pecho que representa un camión de helados rodeado de unicornios en tonos azules, amarillos y rosas. Este diseño lúdico añade un toque de diversión y fantasía a la prenda, perfecto para las niñas que adoran los colores vivos y los motivos encantadores.

Por otro lado, los pantalones cortos son de color blanco y están decorados con el mismo patrón de camiones de helados y unicornios en tonos de azul, amarillo y rosa. Estos detalles coloridos y alegres se extienden por toda la prenda, agregando un toque de energía y dinamismo a cualquier conjunto.

Además, los pantalones cortos cuentan con un cordón decorativo en la cintura, que no solo añade un toque de estilo adicional, sino que también proporciona un ajuste cómodo y personalizado para la niña.

En resumen, el conjunto Name It Vigea es una opción adorable y práctica para las niñas que desean lucir a la moda y sentirse cómodas al mismo tiempo. Con su combinación de diseños alegres y detalles cuidadosamente seleccionados, este conjunto seguramente se convertirá en un elemento básico del armario de cualquier pequeña fashionista. ¡Hazte con él y deja que tu pequeña brille con estilo y diversión!

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?