NAME IT Bikini Noos Niña. Dark Sapphire. 13213790

No Disponible

NAME IT Bikini Noos Niña. Dark Sapphire. 13213790

19,80 € 22,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13213790
MarcaNAME IT

TALLA

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Ve a nadar o disfruta del buen tiempo con un bañador fresquito que seguro pondrá a tu hija a la moda.- Tipo de detalle: Conjunto bikini- Más detalles: Volantes- Tipo de estampado: El estampado se repite por toda la tela- Tipo de tirante: Tirantes cruzados en el atrás



El Bikini Name It ZULLU Bikini Noos para niña es un conjunto de bikini encantador y moderno diseñado especialmente para las pequeñas amantes de la moda. Con una larga descripción de SEO de 900 caracteres, este bikini seguramente captará la atención de los padres que buscan trajes de baño elegantes y de calidad para sus hijas.

El diseño del Bikini Name It ZULLU presenta tirantes con espalda cruzada, lo que agrega un toque de estilo y comodidad. Además, este conjunto cuenta con detalles adicionales de volantes, que añaden un aspecto lúdico y encantador al bikini. Estos volantes aportan un movimiento suave y delicado, creando un efecto visualmente atractivo.

El estampado del Bikini Name It ZULLU es un estampado repetido por toda la tela, lo que le da un aspecto dinámico y vibrante. Este patrón alegre y colorido seguramente llamará la atención y destacará en la playa o en la piscina. Además, el estampado por toda la tela garantiza una apariencia consistente en todas las partes del bikini.

Este conjunto de bikini es ideal para diversas ocasiones y estilos. Ya sea que su hija vaya a nadar o simplemente disfrute del clima cálido, el Bikini Name It ZULLU le consiguió un aspecto moderno ya la moda. Su diseño fresco y contemporáneo asegura que su hija se sienta cómoda y segura mientras se divierte en el agua.

En resumen, el Bikini Name It ZULLU Bikini Noos para niña es un conjunto de bikini encantador y moderno que ofrece estilo, comodidad y calidad. Con tirantes de espalda cruzada, detalles de volantes y un estampado repetido por toda la tela, este bikini seguramente hará que su hija luzca a la moda y se sienta segura en cualquier ocasión acuática.

¡Consigue el Bikini Name It Zullu Noos para niñas en Alonsport.es! Disfruta de envíos gratis en 24/48 h. ¡Compra ahora y prepárate para el verano con estilo!

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?