CAMISETA NIÑO NAME IT VILIAN SS BOXY TOP. India lnk. 13228217

NUEVO

No Disponible

CAMISETA NIÑO NAME IT VILIAN SS BOXY TOP. India lnk. 13228217

11,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13228217
MarcaNAME IT

TALLA


Renueva el armario de tu peque con camisetas modernas, ideales para usar a diario y en ocasiones especiales. El jersey es un tejido ligero y elástico con una textura suave, tanto por fuera como por dentro, lo que aporta mayor comodidad y libertad de movimiento.


Renueva el estilo de tu pequeño con la camiseta de manga corta VILIAN SS BOXY TOP, una prenda moderna y versátil diseñada para acompañarlo en todas sus aventuras. Esta camiseta está confeccionada con jersey, un tejido ligero y elástico que ofrece una sensación de suavidad tanto por fuera como por dentro, proporcionando una comodidad excepcional y libertad de movimiento durante todo el día.

Con un cuello redondo clásico y mangas cortas (S/S), la camiseta VILIAN SS BOXY TOP ofrece un ajuste cómodo y holgado que permite que tu hijo se sienta libre y fresco en cualquier situación. Además, su estampado de goma añade un toque de suavidad al tacto, garantizando una experiencia de uso agradable en todo momento.

Esta camiseta es perfecta para usar a diario o en ocasiones especiales, gracias a su diseño moderno y versátil que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Ya sea combinada con unos vaqueros para un look casual o con unos pantalones deportivos para actividades más activas, la camiseta VILIAN SS BOXY TOP es una elección acertada que nunca pasa de moda.

En resumen, la camiseta de manga corta VILIAN SS BOXY TOP es una opción imprescindible para el armario de tu pequeño, ofreciendo estilo, comodidad y calidad en cada uso. Renueva su vestuario con esta prenda versátil y moderna, y deja que brille con confianza en cualquier ocasión. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y lleva el estilo de tu hijo al siguiente nivel!

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?