ALONSPORT

Desde ALONSPORT, seguimos trabajando para usted. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €.


Maillot cycling hombre Lurbel Horizon, manga larga con tecnología IDT. Modelo con ergonomía y tallaje para hombre.

Maillot cycling hombre Lurbel Horizon, manga larga con tecnología IDT. Modelo con ergonomía y tallaje para hombre.

85,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaHORIZON
MarcaLURBEL

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



GENERAL

Prenda con diseño ergonómico y sin costuras en su perímetro. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría se caracteriza por su elasticidad bidireccional que permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad única. Gracias a su tecnología iDT presenta prestaciones optimizadas a diferentes niveles como su capacidad de evacuación del sudor, su secado rápido y su erradicación del olor como consecuencia de la doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el hilado de carbonizado de bambú. Este hilado está más concentrado en la cara interna de las zonas de más sudoración para potenciar su función antibacteriana.

Rematan este completo maillot unos minuciosos acabados como una parte trasera con definición para mejor cobertura de la zona lumbar y unas áreas de refrigeración estratégicas, ajustes de posición y bolsillos en zonas clave para más comodidad.Recomendado: Ciclismo asfalto, ciclismo montaña.

TECNOLOGÍA IDT

Los deportistas exigentes quieren vestir prendas con prestaciones cada vez más evolucionadas. Materiales de última generacióm que por su composición y estructura les sigan el ritmo y se adapten a condiciones cambiantes de forma rápida y efectiva.

IDT, basado en un hilado de carbonizado de bambú, altamente termorregulador y antibacteriano, es una garantía de confort. Las prendas con IDT trasmiten una sensación que muchos describen con una única palabra: LIBERTAD.

EN QUÉ CONSISTE En contacto con la piel, consigue evacuar el sudor y mantener el calor corporal cuando es necesario. Destaca por su poder antibacteriano.

¿DONDE SE APLICA? En una amplia gama textil premium de la marca: ropa primera capa, ropa exterior, ropa interior...

EXIGENCIA TÉRMICA

Las prendas con exigencia Feel Thermo Tech están pensadas para su uso en entornos donde la temperatura es variable.

Termorregulación corporal. Propiedades bactericidas, inodoras y de alta transpiración. Uso muy específico en el deporte y diferentes climatologías.

Equivalencia de tallas , en la fotografía anexa.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?