ALONSPORT

Bienvenido a la tienda De Deportes Online. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €. DEVOLUCIÓN GRATIS


Calcetín  TÉRMICOS LURBEL FANLO lana merina

Calcetín TÉRMICOS LURBEL FANLO lana merina

18,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaFANLO
MarcaLURBEL

TALLA


Calcetines de excursionismo térmicos Lurbel Fanlo.

La novedad de estos calcetines es su versatilidad para su uso en el deporte, pensado para que practiques tu deporte favorito en días de baja temperatura. Calcetines térmicos, elaborados con lana merina, con una exigencia térmica, donde el confort está entre 5ºC y -10ºC.

Calcetines sin costuras, garantizando el bienestar de tus pies, evitando las rozaduras ocasionadas por las costuras. Además es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort, siendo un calcetín ligero.

Elaborado con un tejido especial que facilita la no aparición de arrugas, siendo idóneo tanto para las mujeres cómo para los hombres. La altura del calcetín es por debajo del gemelo, lo que se conoce como altura H5, entre 12-18 cm sobre el zapato.

TECNOLOGÍAS:

La tecnología más importante de este calcetín es la Bmax merino, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo la aparición de los causantes de las ampollas:

  • El sobrecalentamiento: Debido a la acción repetida de la propia actividad física.
  • La humedad: Nuestro cuerpo con la actividad física suda.
  • La fricción: Entre el pie y el propio calcetín y este con la superficie de las zapatillas.

Esta tecnología Bmax Merino, conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único y el tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento.

Además, está elaborado con la tecnología Silver Base Layer, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Todos sabemos que con la actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores.

A veces, aún con la prenda lavada, nos da la sensación de malos olores, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas entre las fibras textiles, causando esos olores desagradables. La misión de esta rejilla es eliminar estas bacterias, erradicando los malos olores y confiriendo a la prenda mayor durabilidad.

Cabe resaltar la tecnología incorporada Cushioning, es un sistema de absorción de impactos, consiste en una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. De esta forma se dota de mayor confort y amortiguación en cada pisada.

CUALIDADES:

  • Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Temperatura confort de 5ºC hasta -10ºC.
  • Peso talla M: 64 gr.
  • Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear.

Encuentra todos los productos de Lurbel al mejor precio en Tienda de Deportes Online Alonsport.

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?