ALONSPORT

Bienvenido a la tienda De Deportes Online. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €. DEVOLUCIÓN GRATIS


Sujetador deportivo LURBEL running  MODELO: CRISTALLO BRA

NUEVO

Sujetador deportivo LURBEL running MODELO: CRISTALLO BRA

36,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCRISTALLO BRA
MarcaLURBEL

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Sujetador/top femenino especialmente diseñado para la mujer corredora.

Presenta una trama principal central en vertical y dos tramas laterales que bordean el pecho y ayudan a controlar el movimiento de éste en forma de 8 invertido, que es como oscila el pecho de la mujer al correr.

GENERAL

La franja horizontal localizada en la zona superior del pecho facilita un ajuste óptimo incluso en momentos de máximo movimiento. Presenta una capa adicional de tejido para una mayor adaptabilidad y sujeción. La comodidad está asegurada gracias a una construcción exquisita que destaca por su perímetro sin costuras ni aros, sus tirantes anchos y un óptimo ajuste del contorno de pecho gracias a su amplia franja elástica Presenta obertura interna para insertar foams en la zona del pecho (foams no incluidos).

Desarrollado con tecnología iDT, la tecnología propia de Lurbel que combina hilados multifilamento de alta transpirabilidad con hilados multifilamento aditivados con bambú carbonizado. La principal cualidad de esta tecnología aplicada a la ropa interior es la increíble neutralización del olor gracias a su doble barrera antibacterianas (por la rejilla de elástico ionizada de plata y por las cualidades del Bamboo Charcoal presente en su estructura).Recomendado: Running · Trail Running · Outdoor

Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel!

Propiedades optimizadas:

  • Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
  • Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Termorreguladoras: aislamiento térmico
  • Factor de protección UPF 50+

Ahora los detalles también marcan la diferencia:

  • Tacto más natural y suave:Su estructura en zig-zag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave).
  • Colores más vivos:La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda.
  • Efecto planchado:No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.
  • Las prendas con exigencia Feel Thermo Tech están pensadas para su uso en entornos donde la temperatura es variable.Termorregulación corporal. Propiedades bactericidas, inodoras y de alta transpiración. Uso muy específico en el deporte y diferentes climatologías.
  • 1
    ×
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?