CONJUNTO  DE NIÑOS CAMISETA Y PANTALON NAME IT VIGEA dark sapphire.13226173

NUEVA TEMPORADA

No Disponible

CONJUNTO DE NIÑOS CAMISETA Y PANTALON NAME IT VIGEA dark sapphire.13226173

16,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13228193
MarcaNAME IT

TALLA


El conjunto Name It Vigea CPAS Top Set es la combinación perfecta de estilo y comodidad. Incluye una camiseta y un pantalón corto con diversos diseños, ideales para lucir con estilo en cualquier ocasión. ¡Hazte con este bonito conjunto ahora!



El conjunto para niña Name It Vigea es una opción encantadora y vibrante que combina una camiseta y un pantalón corto, ambos diseñados con detalles alegres y coloridos que seguramente deleitarán a cualquier niña.

La camiseta, en un tono azul marino, presenta un diseño adorable en el pecho: un sol sonriente en tonos de amarillo, azul y rosa, acompañado del texto "Love To Smile" en rosa. Este estampado alegre y positivo agrega un toque de diversión y optimismo al conjunto, perfecto para cualquier día lleno de aventuras y risas.

Los pantalones cortos, por su parte, son de un encantador color amarillo polvoriento, adornados con puntos de colores, arcoíris y soles sonrientes en tonos de amarillo en todo su diseño. Este patrón lleno de energía y felicidad refleja el espíritu alegre de la infancia y añade un toque de vitalidad a cualquier conjunto. Además, el cordón decorativo en la cintura no solo agrega un detalle encantador, sino que también permite un ajuste personalizado para mayor comodidad.

En resumen, el conjunto para niña Name It Vigea es una opción adorable y llena de vida que seguramente será del agrado de cualquier pequeña. Con su combinación de diseños alegres y colores vibrantes, este conjunto es perfecto para acompañar a las niñas en sus juegos, actividades al aire libre o simplemente en su día a día con estilo y comodidad. ¡Haz que cada día sea un día lleno de sonrisas con este encantador conjunto Name It Vigea!

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?