sudadera niña name it 13220271

No Disponible

sudadera niña name it 13220271

16,15 € 19,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13220271
MarcaNAME IT

TALLA

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Por supuesto, aquí tienes una descripción más breve:

Sudadera para niñas Name It en rosa:

  • Sudadera corta con capucha.
  • Color rosa, ideal para niñas.
  • Comodidad y estilo en una prenda.
  • Perfecta para días frescos.


La sudadera de niña corta de la marca Name It es una prenda de moda infantil diseñada para brindar comodidad y estilo a las más pequeñas. Aquí tienes una descripción de una posible sudadera de estas características:


Características principales:

  1. Diseño Corto: Esta sudadera tiene un diseño más corto en comparación con las sudaderas convencionales. Esto le da un toque moderno y juvenil.
  2. Capucha: La sudadera cuenta con una capucha, lo que la hace ideal para días frescos o lluviosos. La capucha puede proteger la cabeza y mantener a la niña abrigada.
  3. Material: La sudadera está confeccionada con un material suave y cómodo que es adecuado para la piel delicada de las niñas. Puede estar hecha de algodón, mezcla de algodón y poliéster u otros materiales similares.
  4. Color Rosa: El color principal de esta sudadera es el rosa, lo que le da un aspecto femenino y alegre. El tono de rosa puede variar según el modelo específico de la sudadera.

Esta sudadera de niña de Name It en color rosa es una opción popular para mantener a las niñas abrigadas y a la moda en días frescos o como parte de su guardarropa casual. Combina bien con jeans, pantalones deportivos o faldas, permitiendo diversas opciones de estilo.

Disponible el tienda de deportes online www.alonsport.es


instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?