ALONSPORT

Bienvenido a la tienda De Deportes Online. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €. DEVOLUCIÓN GRATIS


S2S Mil. Calcetín trekking Térmico. 2305. Dark grey,

S2S Mil. Calcetín trekking Térmico. 2305. Dark grey,

18,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia2305
MarcaS2S

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Calcetín trekking térmico S2S Mil.

Calcetines térmicos extra grueso bajo rodilla en tonos neutros. Presenta una franja de adaptabilidad extra a la altura del tobillo con efecto antideslizante y una planta de amortiguación con mayor densidad.

Está desarrollado con hilado ionizado con plata (altamente antibacteriano) para evitar la aparición de mal olor. La mayoría de las personas que practican deporte, sudan; prosperan las bacterias con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.

Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano.

Cuando estas en expediciones o en excursiones de varios días, es muy importante el higiene. Con nuestras prendas, puedes estar seguro que tus pies no harán mal olor.

Elaborado con la tecnología Active Xtrem es una combinación de tejidos térmicos de fibra hueca que favorecen la retención de la temperatura, a la vez que facilitan la expulsión del sudor para un correcto confort aún en muy bajas temperaturas.

CUALIDADES:

  • Exigencia térmica ACTIVE XTREM: Temperatura confort de 5ºC hasta -10ºC.
  • Recomendado: Senderismo, Walking Nordic, Trekking…
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?