ALONSPORT

Desde ALONSPORT, seguimos trabajando para usted. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €.


 LURBEL Calcetines Cycling , modelo Tour.

LURBEL Calcetines Cycling , modelo Tour.

16,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTOUR
MarcaLURBEL

TALLA


GENERAL

Calcetín con la tecnología Bmax específica de alto rendimiento para cycling/triathlon. Estudiado para un máximo confort, adaptabilidad y transpiración. Sin costuras y con refuerzos en las zonas de máximo impacto y desgaste.

Su tejido exclusivo de Bmax destaca por su amplio rango antibacteriano y antifúngico, su transportación de la humedad, la prevención de irritaciones y sobrecalentamiento y por su especial cuidado sobre las erosiones de la piel ayudándolas a regenerar antes.

La composición Bmax que presenta en el pie protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su exclusiva estructura ergonómica de protección ESP para ciclismo, refuerza aquellos puntos de mayor fricción con el calzado (estructura ergonómica de protección desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE).Recomendado: Ciclismo/ Triatlón

Bmax

Cuando en el 2012 la Tecnología Regenactiv se optimizó para el sector deportivo bajo el nombre de Bmax, revolucionó este sector. Nunca antes se había visto nada igual.



Consolidada en el tiempo, hoy en día cada nueva línea desarrollada con Bmax se conoce con nombre propio. Se cerró un círculo iniciado veinte años atrás. Llegó la consolidación de Lurbel en el sector que le vio nacer. Hoy es su segmento más vendido, la niña bonita de Lurbel.

La misión de esta tecnología es: Mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas:

  • El sobrecalentamiento
  • La humedad
  • La fricción
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?