Zapatilla Fútbol Sala Lotto Tacto 500 IV. 210748 blue/all white.

NUEVA TEMPORADA

Zapatilla Fútbol Sala Lotto Tacto 500 IV. 210748 blue/all white.

38,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia210748 1NN
MarcaLOTTO

TALLA


Descripción Técnica de la Zapatilla de Fútbol Sala.

Zapatilla Tacto III ID Gem blue-All white-Blue birdLa combinación de los materiales sintéticos usados en esta zapatilla Lotto para la temporada 2018-2019, se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias del fútbol sala, ofreciendo una zapatilla cómoda, ligera y de gran tacto con el balón.

Corte: realizado en combinación de piel sintética y textil, para un contacto perfecto con el balón y una perfecta adaptación al pie, además de hacerla más ligera y transpirable. Refuerzo en la puntera para proteger la zona en los impactos

Media Suela: de EVA, lo que unido a la plantilla realizada con el mismo material, hace que aumente la sensación de confort en los apoyos.

Suela: realizada con goma de varias densidades para garantizar una perfecta tracción ante todo tipo de movimientos.

Recomendado para: Por los materiales con los que se fabrica, su uso está recomendado para pistas de interior (indoor) y superficies poco a abrasivas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información