Botas de Fútbol Puma Ultra Play MG. Orange-white 107225

No Disponible

Botas de Fútbol Puma Ultra Play MG. Orange-white 107225

41,65 € 49,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia107225 01
MarcaPUMA

TALLA


La bota de fútbol Puma Ultra Play MG para adultos es un calzado diseñado para ofrecer un alto rendimiento en el campo. Confeccionada con materiales de calidad, cuenta con una suela multiterreno que brinda tracción y estabilidad en diversas superficies. Además, su diseño elegante y moderno la convierte en una excelente opción para los amantes del fútbol.



La bota de fútbol Puma Ultra Play MG para adultos es un calzado diseñado para proporcionar una experiencia de juego óptima. Confeccionada con materiales de alta calidad, su empeño está fabricado con una combinación de tejido de malla y TPU, que proporciona una gran resistencia y flexibilidad. Además, su diseño elegante y moderno combina los colores naranja y blanco, lo que la convierte en una bota muy atractiva.

La suela multiterreno de la bota de fútbol Puma Ultra Play MG está diseñada para ofrecer una excelente tracción y estabilidad en diferentes superficies, como césped natural y artificial, lo que permite al jugador moverse con confianza y seguridad. Además, su plantilla moldeada y acolchada se adapta a la forma del pastel para brindar una mayor comodidad durante todo el partido.

La bota de fútbol Puma Ultra Play MG cuenta con una lengua integrada que se ajusta al pie de manera cómoda y segura, lo que permite al jugador tener un mayor control del balón en todo momento. Asimismo, su diseño de cordones simétricos asegura una distribución uniforme de la presión en el pie, lo que reduce la fatiga y aumenta la precisión en los movimientos.

En conclusión, la bota de fútbol Puma Ultra Play MG para adultos es una excelente opción para aquellos jugadores que buscan un calzado de alta calidad, rendimiento y estilo. Con su combinación de materiales resistentes y flexibles, su suela multiterreno y su plantilla acolchada, la bota de fútbol Puma Ultra Play MG brinda un control óptimo del balón y una gran comodidad durante todo el partido. Además, su diseño elegante y moderno la convierte en una bota muy atractiva para cualquier aficionado al fútbol.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?