ALONSPORT

Bienvenido a la tienda Online de ALONSPORT. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €.


Camiseta Térmica LURBEL VOLCANO

Camiseta Térmica LURBEL VOLCANO

59,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaVOLCANO
MarcaLURBEL

TALLA


Está específicamente diseñada para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático en muy bajas temperaturas. Además de sus propiedades de retención de temperatura, evacúa el sudor y sus propiedades bactericidas combaten el origen del olor, haciéndola por todo ello muy confortable.Recomendado: Walking/ Expedition/ Ski

Las prendas con exigencia Feel Thermo Xtrem están pensadas para su uso en temperaturas de frío extremas.

Máxima retención de temperatura. Propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. Uso muy específico en el deporte a muy bajas temperaturas.

Tecnología IDT

Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel!

Propiedades optimizadas:

  • Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
  • Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Termorreguladoras: aislamiento térmico
  • Factor de protección UPF 50+
  • 1
    ×
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?