ALONSPORT

Desde ALONSPORT, seguimos trabajando para usted, los pedidos se enviarán en plazo.


ZAPATILLA DEPORTIVA NIÑA JOMA W.GINKANA JR 705

ZAPATILLA DEPORTIVA NIÑA JOMA W.GINKANA JR 705

25,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaW.GINW-705
MarcaJOMA

TALLA


Joma Ginkana JR 705

Descripción Joma Ginkana JR

Una zapatilla de fútbol sala de alta calidad y muy ligera de peso. Diseño vanguardista, dirigida a jugadores que buscan mayor velocidad.


Caracteristicas:

- El corte está fabricado sin costuras para reducir el peso de la zapatilla. Tiene tres zonas de protección en la puntera y el interior de la zapatilla para mejorar el golpeo y aumentar su resistencia. Sistema M COUNTER, contrafuerte en el talón que aporta mayor protección y comodidad gracias a su forma ergonómica.
- Incorpora tecnología PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad para el golpeo. En la zona del puente incorpora una pieza de microfibra de alta calidad para sujetar el pie que además aporta transpirabilidad al dejar pasar el aire, sistema VTS.
- Plantilla de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie que aporta comodidad. Palmilla de EVA natural ajustada a la horma del pie para contribuir a la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada.
Mediasuela realizada de phylon de alta calidad y durabilidad con ranuras de flexión en toda la superficie. Incorpora un gel interior en la zona del talón para absorber el impacto de la pisada y favorecer el impulso. Esta suela incorpora la nueva tecnología REBOUND que proporciona el rebote necesario para impulsar la carrera y facilitar el trabajo del deportista.
- Suela fabricada en caucho de alta calidad con tecnología DURABILITY, que retrasa el desgaste y alarga la vida útil de la zapatilla. Se complementa con el sistema FLEXO, unas líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón solo permite la flexión de la suela, lo cual aporta una mejor sujeción y una pisada más natural y flexible.
- Incorpora tecnología ROTATION, una estructura geométrica situada en la suela que facilita los giros rotatorios. Previene lesiones principalmente de rodilla y tobillo. Para complementar el empuje y la amortiguación se incorpora el sistema PULSOR, una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso del corredor.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información