CHÁNDAL JOLUVI ATOX NIÑO 234868

CHÁNDAL JOLUVI ATOX NIÑO 234868

15,00 € 25,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia234868
MarcaJOLUVI

TALLA
COLOR


El chándal Atox 234868-13.10 de Joluvi está diseñado pensando en los niños que buscan la máxima comodidad mientras hacen deporte. Es un chándal de corte recto que permite una movilidad superior. El tejido utilizado en su fabricación hace que sea un conjunto resistente y suave, lo que te permitirá llevarlo durante todo el tiempo que quieras sin notar molestia alguna.

La chaqueta es de cremallera entera y cuello alto. Permite que sea mucho más fácil ponértela y mantener la temperatura corporal estable o a tu gusto. El cuello alto evita que entre el frío por esa zona del cuerpo. El interior de la chaqueta es de tipo felpa, por lo que permite una evaporación rápida del sudor, evitando que éste se acumule. Incorpora dos bolsillos en las zonas laterales. El pantalón presenta una cinturilla que se ajusta al cuerpo para una comodidad perfeta, pero además, cuenta con un cordón para mayor seguridad. También cuenta con bolsillos en los laterales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información