CAMISETA LURBEL DANUBIO

CAMISETA LURBEL DANUBIO

37,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDANUBIO
MarcaLURBEL

TALLA



Introducción

La marca española Lurbel realiza su incursión dentro del Trail Runnig con su camiseta térmica Danubio. Construida con Elastano, una fibra muy elástica, concebida para la practica de deportes con mucha actividad física y pensada para proteger del frio a la vez que transpira.

Primeras sensaciones

Solo verla vemos que es una prenda muy ligera, apenas ocupa plegada dentro de la caja del packaging. Una vez con ella en las manos, vemos que es muy ligera y sobretodo muy elástica.

Fit general

Al girarla y mirar en su interior veremos que no hay ni una sola costura. Esta prenda esta creada toda de un mismo corte y esto consigue que no encontremos ninguna costura.

Una vez puesta, el Elastano se nota, la elasticidad de la prenda es excelente y queda perfectamente ceñida al cuerpo. Además la ausencia de costuras es un tema, que todo y normalmente en muchas camisetas esta cosidas en plano, se nota. La sensación en la piel es de total suavidad.

Es una camiseta sin cuello, pensada para llevar como primera capa principalmente.

Materiales

Toda la Lurbel Danubio incorpora tratamiento antibacteriano para evitar los malos olores. Al estar confeccionada con Elastano hace que apenas se arrugue.

La Lurbel Danubio es muy recomendable para mañanas templadas, no usar en días muy fríos ya que la capacidad térmica, todo y ser buena, en los primeros instantes antes de calentar pasaremos frío.

Transpirabilidad y ventilación

Una vez rodados la camiseta cumple muy bien el ratio transpiración vs capacidad calorífica.

Acabados y extras

La Lurbel Danubio incorpora una cinta compresiva en la parte inferior de la camiseta, así como en las mangas, para favorecer la sujeción de la camiseta y evitar que perdamos capacidad térmica. También lleva refuerzos en la zona de los pectorales para evitar el rebote y evitar las rozaduras. La parte de la espalda es más ventilada para favorecer la transpiración sobretodo si llevamos mochila.

Resistencia y durabilidad

La hemos usado tanto en ultras como en entrenos cortos y es una muy buena primera capa, la durabilidad esta garantizada y el echo de no llevar ninguna costura evita las rozaduras.

Conclusión

Conclusión:
Una muy buena primera capa para días templados. Si se quiere se puede complementar con unos manguitos para ir mas protegido sin tener que llevar una segunda capa.

Una buena compra para primavera y otoño. Para salir tanto a primera hora como a ultima del día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información