CAMISETA PADEL HEAD TIE BREAK WOMEN. 814663

No Disponible

CAMISETA PADEL HEAD TIE BREAK WOMEN. 814663

22,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia814663
MarcaHEAD

TALLA


El estilo deportivo se puede disfrutar con la comodidad moderna de la TIE-BREAK T-SHIRT para mujer, con la innovadora tecnología de transferencia de la humedad que ayuda a mantenerte fresca.



Experimenta la combinación perfecta de estilo, comodidad y rendimiento con la camiseta de pádel HEAD TIE-BREAK WOMEN. Confeccionada con una moderna mezcla de poliéster y elastano, esta camiseta elástica está disponible en una variedad de colores, incluyendo un estampado veraniego de palmeras. La tecnología Moisture Transfer Microfiber garantiza una sensación fresca al tiempo que permite un secado rápido.

El diseño incluye un escote redondo y femenino que realza tu estilo, y la costura de los hombros desplazada a la parte delantera proporciona un toque distintivo. La camiseta presenta el icónico wishbone logo de HEAD, agregando un aspecto prémium y deportivo a tu vestuario. Descubre la libertad de movimiento con la mezcla de interlock 85 % poliéster y 15 % elastano, perfecta para destacar en la pista con un estilo único y un rendimiento excepcional. Eleva tu juego con la TIE-BREAK T-SHIRT, la elección ideal para las mujeres que buscan calidad, moda y funcionalidad en cada golpe.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?