PANTALON TREKKING HOMBRE DE MONTAÑA SPHERE PRO MADEIRA 7100020

No Disponible

PANTALÓN TREKKING HOMBRE SPHERE PRO MADEIRA. Negro 7100020

40,80 € 48,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia7100020
MarcaSPHERE pro

TALLA


Pantalón largo de trekking de la marca Sphere para hombre, diseñado para actividades laborables como para el aire libre



Prepárate para la aventura con los Pantalones de Trekking SPHERE PRO MADEIRA para hombre. Diseñados con un corte técnico, estos pantalones ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. La cintura semi elástica con cierre de botón corchete y cinturón elástico ajustable proporciona un ajuste cómodo y personalizado.

Confeccionados en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 270 gramos, estos pantalones ofrecen una mezcla perfecta de durabilidad y elasticidad. El interior perchado añade un toque de suavidad y calidez, proporcionando comodidad durante toda la jornada.

Los tres bolsillos con cremalleras bicolor invertidas no solo agregan estilo, sino que también ofrecen espacio seguro para tus pertenencias mientras exploras. La goma ajustable en los bajos te permite adaptar la longitud según tus preferencias.

La composición del tejido, tratado con DWR repelente al agua, garantiza que estos pantalones sean resistentes al agua y cortaviento, manteniéndote seco y cómodo en diversas condiciones climáticas. Las cremalleras waterproof añaden una capa adicional de protección.

Encuentra los Pantalones de Trekking SPHERE PRO MADEIRA en stock en Alonsport, nuestra tienda de deportes online. Descubre otros productos de alta calidad de la marca SPHERE PRO. ¡No esperes más y disfruta de la comodidad y funcionalidad de los Pantalones de Trekking MADEIRA! Con envíos gratis en 24/48 horas, estarás listo para tu próxima aventura al aire libre.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?