Pantalón Deportivo JACK AND JONES Gordon JJWarrior. Navy 12242594

No Disponible

Pantalón Deportivo JACK AND JONES Gordon JJWarrior. Navy 12242594

20,40 € 24,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia12242594
MarcaJACK&JONES

TALLA


Los pantalones chándal jogger se distinguen por su cordón de ajuste y su cintura elástica, que los hacen muy cómodos en todo tipo de tejidos y ajustes.



Los pantalones deportivos JACK&JONES Gordon JJWarrior para hombre son la elección perfecta para combinar estilo y comodidad en tus actividades deportivas o casual. Estos pantalones chándal jogger destacan por su diseño que incluye un cordón de ajuste y una cintura elástica, brindando un ajuste personalizado y una comodidad excepcional en una variedad de tejidos y ajustes.

Están fabricados con la adición de elastano, lo que garantiza una mayor flexibilidad y comodidad en cada movimiento. La cintura alta proporciona un ajuste favorecedor y cómodo, y el dobladillo de canalé agrega un toque de estilo a la prenda. El corte entallado con tiro bajo, rodilla entallada y abertura de pierna ajustada ofrece un aspecto moderno y favorecedor.

Estos pantalones presentan un corte Slim Fit que realza tu figura sin sacrificar la comodidad.

La composición de estos pantalones deportivos es la siguiente:

  • 60 % Algodón
  • 40 % Poliéster

Con los pantalones JACK&JONES Gordon JJWarrior, puedes disfrutar de un estilo contemporáneo y versátil, ya sea para tus sesiones de entrenamiento o para lucir un aspecto relajado y a la moda en tu día a día. Combina comodidad y estilo en una sola prenda.


instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?