SUDADERA Niña NAME IT Long Boxy Sweat. 1322485

No Disponible

SUDADERA Niña NAME IT Long Boxy Sweat. 1322485

16,92 € 19,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13220485
MarcaNAME IT

TALLA


Perfecto para tu peque con prendas cotidianas de calidad y crea un estilo cómodo y a la moda. El interior cepillado de esta prenda brinda suavidad y una agradable sensación de comodidad.



La sudadera para niña NAME IT Long Boxy Sweat Bru es la prenda perfecta para crear un look cómodo y a la moda para tu pequeña. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera se destaca por su interior cepillado que proporciona una suavidad excepcional y una sensación de comodidad inigualable.

Esta sudadera es un must-have en el armario de cualquier niña, con un diseño de corte más largo que el estándar, lo que le confiere un toque moderno y versátil. Su cuello redondo y mangas largas con hombros caídos ofrecen un ajuste cómodo y relajado, perfecto para el día a día.

Los puños de canalé en las mangas y el dobladillo aseguran un ajuste seguro y cómodo, manteniendo a tu pequeña abrigada en los días más frescos. Además, el estampado de goma en la sudadera no solo añade un toque de estilo, sino que también ofrece una suavidad adicional al tacto.

Con la sudadera NAME IT Long Boxy Sweat Bru, puedes estar segura de que tu hija estará a la moda y cómoda al mismo tiempo. Esta prenda es ideal para combinar con diferentes atuendos y ocasiones, y seguramente se convertirá en una favorita en su guardarropa. Haz que tu niña luzca con estilo y comodidad con esta sudadera de calidad.


¡Estilo y comodidad para tu niña! Descubre la sudadera Niña NAME IT Long Boxy Sweat (1322485) sin capucha, perfecta para ocasiones casuales. Disponible en alonspor.es. ¡Hazla lucir a la moda y cómoda!"

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?