CHAQUETA POLAR HOMBRE SPHERE-PRO EINAR. Verde Caza. 7423010

No Disponible

CHAQUETA POLAR HOMBRE SPHERE-PRO EINAR. Verde Caza. 7423010

30,60 € 36,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia7423010
MarcaSPHERE pro

TALLA


Chaqueta polar para hombre Cremallera central invertida, tres bolsillos con cremalleras invertidas una de ellas a contraste de color, protector de barbilla, cordón elástico regulable en bajo y logo bordado.



La chaqueta polar para hombre SPHERE-PRO EINAR es la prenda perfecta para mantenerte cálido ya la moda en cualquier temporada. Su diseño elegante y funcional combina estilo y comodidad a la perfección.

Esta chaqueta cuenta con una cremallera central invertida que le da un toque moderno y sofisticado. Además, presenta tres bolsillos con cremalleras invertidas, uno de ellos en un vibrante contraste de color, que añade un toque de originalidad a tu atuendo.

La chaqueta está diseñada pensando en tu comodidad, con un protector de barbilla que evita irritaciones y roces. El cordón elástico regulable en el bajo te permite ajustar el ajuste de la chaqueta según tus preferencias.

El logo bordado en esta prenda es un sello de calidad y estilo, mostrando tu buen gusto por la moda.

La composición de esta chaqueta es 100% poliéster de 330 gramos, lo que la hace suave al tacto y resistente. Su tejido es transpirable, lo que significa que te mantendrá cómodo y seco en cualquier actividad.

En resumen, la chaqueta polar SPHERE-PRO EINAR es una prenda versátil que combina estilo y funcionalidad. Ya sea que la uses para tus aventuras al aire libre o para tu día a día en la ciudad, esta chaqueta te mantendrá cálida ya la moda. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir esta prenda única!

Aprovecha la comodidad y el estilo de la Chaqueta Polar Hombre SPHERE-PRO EINAR en verde caza. Descuento imperdible Ideal para actividades al aire libre. ¡Compra ya! En alonsort.es

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?