Sudadera capucha Champion Big Logo. Blanco 219161

No Disponible

Sudadera capucha Champion Big Logo. Blanco 219161

42,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia219161
MarcaCHAMPION

TALLA

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


La sudadera con capucha Champion Big Logo es una prenda confeccionada en algodón felpado que ofrece una máxima comodidad durante el día a día. Presenta un bolsillo tipo canguro, capucha ajustable, puños elásticos, cinta deportiva multi logo en la capucha y el logotipo bordado en el pecho y en la manga.



Descubre la Sudadera Hombre Capucha Champion Big Logo, una prenda que combina estilo y comodidad en un diseño excepcional. Confeccionada en felpa de algodón, esta sudadera te brinda la máxima comodidad para tu día a día.

Sus características incluyen un práctico bolsillo tipo canguro, una capucha ajustable que te permite personalizar tu ajuste, puños elásticos para un ajuste ceñido y una cinta deportiva multi logo en la capucha, que agrega un toque deportivo y moderno.

Este modelo de sudadera de la marca Championes ideal para los días más casual o deportivos. Modelo diseñado con un tejido suave y agradable que favorece la comodidad. Cuenta con acabados elásticos para un ajuste perfecto.

Elige la Sudadera Hombre Capucha Champion Big Logo y disfruta de la comodidad y el estilo que buscas en tu ropa diaria. Con Champion, siempre estarás a la moda y cómoda. ¡Haz una declaración de estilo hoy mismo!

Descubre la comodidad y el estilo con la sudadera con capucha para hombre CHAMPION Big Logo. Esta prenda icónica te brinda la calidad y el diseño que esperas de CHAMPION. ¡Compra la tuya ahora y destaca con actitud y moda! En alonsport.es


instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?