Sudadera niña name it 13220271

No Disponible

Sudadera niña name it 13220271

16,15 € 19,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia13220271
MarcaNAME IT

TALLA


"Sudadera corta para niñas de la marca Name It, en color azul marino con capucha. Presenta un encantador corazón rosa serigrafiado en el pecho, añadiendo un toque de dulzura al diseño."



La sudadera de niñas corta de la marca Name It es una prenda moderna y encantadora que seguramente será la favorita de tu pequeña. Está diseñada en un vibrante color azul marino que es versátil y fácil de combinar. Esta sudadera cuenta con las siguientes características:

  1. Corta: La sudadera tiene un corte más corto, lo que le da un aspecto actual y juvenil. Perfecta para niñas que desean lucir a la moda.
  2. Capucha: Viene equipada con una capucha que brinda estilo y versatilidad. La capucha puede usarse para protegerse del viento o la lluvia ligera, o simplemente para darle un toque de estilo adicional.
  3. Color Azul Marino: El color azul marino es una elección clásica y elegante que combina con una variedad de conjuntos y accesorios. Es un tono que nunca pasa de moda.
  4. Corazón Rosa Serigrafiado: En el pecho de la sudadera, encontrarás un adorable corazón rosa serigrafiado. Este detalle agrega un toque de dulzura y femineidad al diseño, haciendo que la sudadera sea aún más atractiva para las niñas.

Esta sudadera de Name It es una prenda perfecta para el uso diario, ya sea para la escuela, salidas con amigos o simplemente para mantenerse abrigada y con estilo durante los meses más frescos. Su combinación de colores y el diseño del corazón la convierten en una elección encantadora para cualquier ocasión.

Recuerda que las especificaciones de los productos pueden variar, por lo que es importante verificar los detalles exactos en la etiqueta o descripción del producto al realizar una compra.


Disponible en tienda de deportes online www.alonsport.es

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?