Camiseta mujer Puma Squad graphic 676811

No Disponible

Camiseta mujer Puma Squad graphic 676811

25,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia676611 22
MarcaPUMA

TALLA


La camiseta de algodón para mujer de Puma en color granate es un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Con el icónico logo serigrafiado en el pecho, esta prenda te permite lucir a la moda mientras muestras tu afinidad por la marca. Su suave tejido y corte favorecedor hacen que sea ideal para cualquier ocasión, ya sea un look casual o deportivo.



La camiseta de algodón para mujer de la reconocida marca Puma es una pieza de moda imprescindible que combina comodidad, estilo y calidad en un diseño cautivador. Confeccionada en suave y transpirable algodón, esta prenda en un cautivante tono granate es perfecta para añadir un toque de color a tu guardarropa. La camiseta ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer la máxima comodidad y estilo en cada detalle.

En el centro del pecho, se encuentra el icónico logotipo de Puma, serigrafiado con precisión en un tono que complementa perfectamente el color base de la camiseta. El logo, que es sinónimo de innovación y rendimiento deportivo de alta calidad, agrega un toque de autenticidad y estilo a la prenda. Su presencia sutil pero impactante captura la esencia de la marca y resalta tu afinidad por el deporte y la moda.

La silueta de la camiseta ha sido cuidadosamente diseñada para adaptarse a la figura femenina de manera favorecedora y cómoda. El corte es elegante pero relajado, lo que garantiza una sensación de libertad de movimiento mientras te brinda un aspecto estilizado. La manga corta agrega un toque de frescura y versatilidad, lo que la convierte en una opción ideal para climas cálidos o para combinar con capas en las estaciones más frescas.

Los detalles adicionales, como las costuras bien elaboradas y el cuello redondo de doble capa, demuestran el compromiso de Puma con la calidad y la atención al detalle en cada prenda que produce. La camiseta es una muestra del enfoque de la marca en fusionar estilo y funcionalidad para brindarte una prenda que no solo se ve increíble, sino que también se siente excepcional.

Ya sea que la combines con unos jeans ajustados para un look casual y relajado, o la utilices como base para un conjunto de entrenamiento con leggings y zapatillas deportivas, esta camiseta de algodón de Puma en color granate es una adición versátil y llamativa a tu vestuario. En resumen, es una prenda que te permite expresar tu estilo personal mientras disfrutas de la comodidad y el prestigio de una marca líder en la industria de la moda deportiva.


Disponible en tienda de deportes online www.alonsport.es

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?