Camiseta de Pádel Puma Team Liga. Fast Yellow 931832

No Disponible

Camiseta de Pádel Puma Team Liga. Fast Yellow 931832

21,21 € 24,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia931832-01
MarcaPUMA

TALLA

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Camiseta de Pádel Puma Teamliga Padel Fast Yellow para hombre. Manga corta, cuello redondo y logo frontal. Tejido transpirable ideal para jugar.



La camiseta Puma Teamliga Padel es una prenda de alta calidad diseñada para los hombres que disfrutan de la práctica del pádel. Confeccionada con materiales técnicos de última generación, esta camiseta ofrece un excelente rendimiento en la cancha, gracias a su tejido transpirable y ligero que ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco durante los partidos más intensos.

El diseño de la camiseta Puma Teamliga Padel es moderno y elegante, con un corte ajustado que favorece la movilidad y la comodidad. Su cuello redondo y sus mangas cortas permiten una gran libertad de movimiento, mientras que su ajuste ceñido al cuerpo ofrece un estilo atlético y dinámico que te hará sentir seguro y confiado en cada punto.

La camiseta Puma Teamliga Padel también cuenta con tecnología de protección solar UPF 40+, que protege la piel de los rayos UV perjudiciales del sol, incluso en los días más calurosos y soleados. Además, su diseño estilizado y elegante te permitirá lucir un estilo moderno y sofisticado dentro y fuera de la cancha.

En resumen, si buscas una camiseta de pádel de alta calidad y diseño moderno, la Puma Teamliga Padel es la elección perfecta. Con su combinación de tecnología avanzada, materiales de alta calidad y diseño atractivo, esta camiseta te ayudará a rendir al máximo en cada partido y a destacar en cualquier situación.

Disponible en tienda de deportes online www.alonsport.es, en la categoría pádel para hombre puedes encontrar los mejores precios. Envíos gratis 24/48 h

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?