Camiseta Casual PUMA GRAPHICS Valentine. white 674452

No Disponible

Camiseta Casual PUMA GRAPHICS Valentine. white 674452

22,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia674452 02
MarcaPUMA

TALLA


Con un guiño a los orígenes de PUMA 19948 en su gráfico, nuestra camiseta GRAPHICS Valentine es amor a primera vista para los verdaderos fanáticos de PUMA.

Detalles: Ajuste regular. Cuello de la tripulación. Logotipo PUMA No.1 en la cadera izquierda



La camiseta Puma Graphics Valentine para mujer es una prenda de manga corta que combina estilo y comodidad. Confeccionada en algodón suave y transpirable, esta camiseta ofrece una sensación de frescura y ligereza durante todo el día.

El diseño de esta camiseta es moderno y llamativo, con un patrón gráfico en el pecho que incluye el logo de Puma y detalles de corazones en tonos blancos y negros. El corte ajustado de la camiseta realza la figura femenina y se adapta perfectamente al cuerpo.

La camiseta Puma Graphics Valentine es una prenda versátil que puede usarse para entrenar o para vestir casualmente en el día a día. La manga corta proporciona una mayor libertad de movimiento, mientras que el cuello redondo y los bordes de la camiseta están ribeteados para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Esta camiseta es ideal para mujeres que buscan una prenda deportiva pero con un toque de estilo y originalidad. La marca Puma es reconocida mundialmente por su calidad y diseño innovador, lo que asegura que la camiseta Puma Graphics Valentine sea una elección acertada para cualquier ocasión.

Puedes encontrar ropa deportiva para mujer y marcas de ropa deportiva a los mejores precios en nuestra categoría para Mujer.
Compra ropa deportiva para mujer en Alonsport.es. Hacemos envíos en 24/48 h.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?