ALONSPORT

Bienvenido a la tienda De Deportes Online. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €. DEVOLUCIÓN GRATIS


J´hayber Kite Lemon. DA4375.

NUEVA TEMPORADA

J´hayber Kite Lemon. DA4375.

19,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDA4375
MarcaJ´HAYBER

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Pantalón corto de Deporte Hombre. Equipación Pádel



Pantalón corto de deporte para hombre en color amarillo fabricado en tejido resistente y ligero. El pantalón está confeccionado con poliéster para garantizar su rápido secado, y con elastano que favorece la elasticidad y flexibilidad, por lo que con este pantalón de deporte tendrás libertad de movimiento.

Este pantalón corto deportivo es muy transpirable, ya que tiene puntos de dispersión de sudor en la parte trasera (debajo de la cintura) y en la entrepierna.

El pantalón KITE, tiene un buen ajuste gracias al cordón interno en cintura, dos bolsillos laterales, y está confeccionado con la tecnología SINCRONIC, que evita arrugas y deformación en los tejidos.

FABRICACIÓN: 100% Poliéster

TECNOLOGÍAS de los pantalones deportivos de J’hayber:

- ADAPTEX: Facilita la adaptabilidad y la flexibilidad. Tejido ligero, anti-adherente y de secado rápido.

- DRYGEAR: Tecnología de dispersión de sudor. Facilita la transpiración gracias a un secado rápido que evita que el tejido se adhiera a la piel.

- FLEXYDRY: Prenda con elastano, que favorece la elasticidad y flexibilidad, y poliéster, que garantiza su rápido secado.

- SINCRONIC: Tecnología que evita arrugas y deformación de los tejidos. Prenda ligera con acabado perchado en su interior, que favorece el volumen y densidad.

- WINDPROTEX: Tecnología que protege del viento y de la lluvia suave.

Alonsport es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Pádel en Textil, calzado y Palas.

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?