ALONSPORT

Bienvenido a la tienda De Deportes Online. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €. DEVOLUCIÓN GRATIS


Lurbel Mascarilla Faz Warm.

NUEVO

Lurbel Mascarilla Faz Warm.

24,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435601709502
ReferenciaFAZ WARM
MarcaLURBEL



MASCARILLA FAZ WARM.

Protegerse del frío de la forma más confortable, natural y segura es posible con la nueva Lurbel Faz Warm.

La mascarilla higiénica con tubular incluido. Las principales bazas de este nuevo accesorio van de la mano de sus dos tecnologías textiles (Regenactiv en la zona facial + lana merino en la zona del cuello).

Los elementos comunes a estos dos tejidos son el máximo cuidado de la piel y el origen natural de sus materias primas (biodegradable, biocompatible, no tóxico).

En la parte superior, la zona facial queda cubierta con la mascarilla higiénica Faz homologada según la norma europea UNE CWA 17553:2020 y desarrollada con la tecnología textil Regenactiv (tecnología basada en hilados de origen vegetal con aditivos marinos).

Gracias a las propiedades del tejido Regenactiv presente en la zona que cubre la parte facial, la propuesta de Lurbel es el mejor aliado para proteger nuestra piel del famoso “mascné” y otros posibles efectos adversos del uso continuado de la mascarilla. Y es que el famoso “mascné” (acné derivado del uso prolongado de mascarillas) tiene origen por la acumulación de sudor, el roce, la falta de transpirabilidad y de ventilación natural. Todo ello gracias a las revolucionarias propiedades del tejido Regenactiv, que dispersa el exceso de humedad, no irrita la piel y es antibacteriano y antifúngico, (cualidad antifúngica y antibacteriana testeada en más de 100 lavados).


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?