CR7 Drive Sobres Frutos de Acai, 270 g. 1467

NUEVO

No Disponible

CR7 Drive Sobres Frutos de Acai, 270 g. 1467

10,84 € 12,04 €

Producto Descatalogado (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia1467




Descripción general del producto

CR7 Drive está desarrollada por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida única con carbohidratos y electrolitos contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada* y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico**.

Bebida refrescante con sabor a frutos de acai con menos de 100 kcal por ración.

CR7 Drive tiene un alto contenido en vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. También contiene magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico. CR7 Drive tiene menos de 100 kcal por ración y es fácil de preparar y de tomar.

Datos resumidos

El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.

Utilización

Mezclar 27 g (un sobre) de polvo con 500 ml de agua, agitar enérgicamente. Tomar preferiblemente durante el ejercicio.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?