ALONSPORT

Bienvenido a la tienda Online de ALONSPORT. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €.


Reloj Multi-Deporte GPS. Coros Pace. Red.

NOVEDAD

Reloj Multi-Deporte GPS. Coros Pace. Red.

199,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8524883006765
ReferenciaCOROS
MarcaCOROS



Reloj GPS para correr con actividades multideportivas y sensor de frecuencia cardíaca incorporado

Ya sea que esté compitiendo en un triatlón, corriendo un maratón o nadando en estilo libre, nunca debería preocuparse por su rendimiento atlético.

Es por eso que diseñamos COROS PACE para ayudarlo a llevar sus objetivos de acondicionamiento físico, un paso más allá.

Analiza y mejora tu rendimiento

Con métricas de datos como cadencia, longitud de zancada, ritmo, frecuencia de brazada y SWOLF, nuestros algoritmos únicos medirán con precisión su técnica. Dándole las herramientas que necesita para obtener el mejor rendimiento posible.

Monitor óptico de frecuencia cardíaca incorporado

El PACE cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca incorporado que graba mientras se nada, se monta en bicicleta o se corre. Con la aplicación COROS, puede personalizar completamente su entrenamiento de zona ajustando tanto su frecuencia cardíaca de reserva como máxima. Además de proporcionar estadísticas posteriores al entrenamiento, el reloj procesará esta información para proporcionar las calorías quemadas y los minutos de intensidad.

Correa de reloj prominente y duradera

Cada parte del reloj importa. Elegimos el mejor material para construir la correa del reloj que ayuda al sensor de frecuencia cardíaca a proporcionar lecturas precisas. Disponible en tres colores diferentes, puede seleccionar la banda de su elección que mejor se adapte a su personalidad.

Los sistemas de localización más confiables

Los satélites GPS, GLONASS y BDS trabajarán juntos para localizar rápidamente su posición y ajustar la altitud, incluso a través de interferencias al aire libre. Asegura que esté donde esté, puede confiar en el reloj para conocer con precisión su ubicación.

Tecnología UltraSync

La tecnología COROS UltraSync reduce el tiempo promedio de sincronización de aplicaciones móviles a la mitad después de su entrenamiento. Tanto tiempo son los días que tiene que pasar minutos sosteniendo su teléfono, esperando que se carguen los datos.

¿Tienes ganas de usar diferentes sensores? Con conectividad ANT + completa, puede conectar dispositivos compatibles con ANT +, como un monitor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho, sensores de velocidad y cadencia, o un medidor de potencia para usar con la actividad de ciclismo en interiores.

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?