ALONSPORT

Bienvenido a la tienda De Deportes Online de ALONSPORT. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €. DEVOLUCIÓN GRATIS


Lurbel Agres. Calcetín Térmico.

Lurbel Agres. Calcetín Térmico.

17,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaAGRES
MarcaLURBEL

TALLA

Calcetines senderismo térmicos Lurbel Agres.



Prenda térmica, ligera y unisex, pensada para el senderismo, walking. Garantiza la máxima adaptabilidad por su ajuste en tobillos y empeine, tiene refuerzos en las zonas de mayor roce dotando a la prenda de mayor confort y durabilidad.

Está fabricado sin costuras, con un cierre de la puntera ” punto por punto” evitando las rozaduras. Además es transpirable y con una estructura ergonómica, diferenciando el pie derecho del izquierdo.

Elaborado con la tecnología Performance cuya misión es permitir al deportista rendir al máximo, con todo el confort y la máxima libertad de movimientos. Resumiendo, con esta tecnología podrás disfrutar de:

  • La máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos.
  • Un ajuste superior con zonas anatómicas.
  • Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras.

También se incorpora la tecnología Cushioning, es un BUCLE CON EFECTO AMORTIGUADOR. Tiene una mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada.

Y por último… La base de todas las prendas Lurbel, la rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. ¡¡Erradica los malos olores...!!

CUALIDADES:

  • Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Temperatura confort de 5ºC hasta -10ºC.
  • Peso talla M: 65 gr.
  • Recomendado: Trekking, Sendereismo, Walking.
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?