ALONSPORT

Desde ALONSPORT, seguimos trabajando para usted. ENVÍOS GRATIS a partir de 30 €.


Pala de Padel Head Delta Motion Blue. 228138. 355 gr.

Pala de Padel Head Delta Motion Blue. 228138. 355 gr.

165,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia228138
MarcaHEAD



DESCRIPCIÓN

El movimiento delta consta de un punto importante, de una goma más blanca y del material, Graphene Touch, que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres. Esta es tu oportunidad para sacar la pelota de la pista a la menor oportunidad y dejar a todos boquiabiertos. Con unas características semejantes, ¿quién puede resistirse? La respuesta sólo la conoces tú.

MENOS CHOQUE. Más wow
El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.

La nueva goma POWER FOAM es el aliado perfecto para una potencia máxima con un confort único. Una historia de una memoria ultra rápida que proporciona las mejores sensaciones y golpes aún más potentes.

Es una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el sistema de anillo C aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?