Head Graphene 360 Alpha Pro.

NUEVO

Head Graphene 360 Alpha Pro.

252,00 € 280,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras726424870141
Referencia228139
MarcaHEAD



GRAPHENE 360 ALPHA PRO – LA NUEVA PALA DE SANYO

¡¡La pala que estábamos esperando!! La nueva Alpha Pro que el jugador argentino utilizará en la próxima temporada 2019. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación se ha conseguido obtener un mayor control sobre la pelota sin dejar atrás ese punto de potencia tan importante.

Tecnologías de la pala Head

  • Graphene 360: La capacidad de absorción de impactos se multiplica, sin olvidar las extraordinarias prestaciones del grafeno.
  • Flexible Chassis: Es una nueva contrucción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y un gran punto dulce.
  • AntiShock: Es una lámina hecha a base de polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Smart Bridge: El nuevo puente que ha incorporado en la pala la marca Head consigue que la sensación de la pala se adapte al estilo de juego de cada jugador de pádel.
  • Power Foam: La nueva goma que se utiliza en la Graphene 360 Alpha Pro 2019 ha sido creada a partir de la exitosa goma N2, mejorando sus propiedades y dotándola de mayor densidad y de una memoria más rápida con el fin de mejorar la jugabilidad y el sonido del golpeo.
  • Optimized Sweet Spot

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información