​Nike Club Hoody - chaqueta azul para hombre 804389

​Nike Club Hoody - chaqueta azul para hombre 804389

49,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia804389
MarcaNIKE

TALLA



La Nike Club Hoodie ofrece mucho más que una sudadera normal: seguro que se convertirá en un elemento básico de la vida cotidiana y de los entrenamientos. La chaqueta con capucha suave para hombre te da la bienvenida gracias a su interior áspero suave y cómodo, mientras que el color llamativo es un punto de atracción en tus atuendos. El jersey Club Men presenta una capucha fija con cordón y dobladillo de canalé en los brazos y la pretina. Una cremallera central también ofrece un encendido y apagado rápido, para que pueda subirse al tren a tiempo y no aparezca demasiado tarde para sus sesiones de entrenamiento.

Para el auténtico look Nike de la chaqueta de chándal azul, un logotipo de Nike que incluye el típico Nike Swoosh ha sido bordado en el lado izquierdo del cofre. El borde del logotipo se destaca en blanco y le da un aspecto urbano y deportivo. En el frente también hay un bolsillo de canguro dividido por la cremallera central, que no solo mantiene sus manos fuertes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información