ALONSPORT

Desde ALONSPORT, seguimos trabajando para usted, los pedidos se enviarán en plazo.


Sandalia Regatta Haris. RMF331 Peat.

Sandalia Regatta Haris. RMF331 Peat.

28,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaRMF331
MarcaREGATTA

TALLA


Sandalias cómodas y elegantes, perfectas para el uso diario en tus vacaciones de verano.

Las sandalias Regatta Haris tienen un exterior de cuero PU resistente, un forro de spandex cómodo y una entresuela de EVA que absorbe los golpes, lo que garantiza la comodidad debajo del pie.

Se sujetan con dos correas de gancho y bucle y correas de la parte superior acolchadas y ajustables, asegurando un ajuste seguro y cómodo en todo.

La suela externa está hecha de caucho TPR liviano, que brinda durabilidad y resistencia al deslizamiento en cualquier superficie.

Ya sea en sus vacaciones o en su hogar, la popular sandalia Haris Active para hombre mantiene los pies frescos y cómodos a la vez que ofrece un gran apoyo.

Están forradas con spandex suave y elástico y cuentan con tres correas ajustables para un ajuste perfecto. Las almohadillas de EVA livianas amortiguan cada paso, mientras que la banda de rodadura súper adherente te proporciona un equilibrio seguro sobre la marcha.

Disponible en nuestra tienda de ropa deportiva online www.alonsport.es

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información