CHÁNDAL HOMBRE ALGODÓN JOHN SMITH CALDEIRO . MARINO/ROJO

CHÁNDAL HOMBRE ALGODÓN JOHN SMITH CALDEIRO . MARINO/ROJO

42,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCALDEIRO
MarcaJOHN SMITH

TALLA



Comodidad y versatilidad para tus días más ajetreados.

El chándal sportswear Caldeiro-004 de John Smith para hombre es perfecto para disfrutar de un break en los momentos más estresantes gracias a su comodidad y adaptabilidad a tu cuerpo.

Hazte con tu chándal John Smith para hombre en ALONSPORT.

El chándal perfecto para los hombres activos de hoy en día. Cómodo y ligero y con gran capacidad de trasnpirabilidad. El chándal sportswear Caldeiro-004 de John Smith para hombre es una prenda versátil con la que podrás estar cómodo durante todo el día.

La chaqueta está confeccionada con una cremallera completa para facilitar el ponerte y quitártela. Permite controlar la temperatura corporal a tu gusto. Presenta cuello alto para proteger la zona del cuello. Cuenta con bolsillos laterales para guardar tus objetos personales. El ajuste está asegurado gracias a sus puños y bajo elásticos. El pantalón se ajusta a tu cuerpo para darte una libertad de movimientos con un movimiento natural. También tiene bolsillos laterales para guardar tus cosas.

Plazo de entrega , 24/48 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información