ZAPATILLA TREKKING NIÑO JOMA TREK JR 703 NAVY

ZAPATILLA TREKKING NIÑO JOMA TREK JR 703 NAVY

30,60 € 34,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaJ.TREKW-703
MarcaJOMA

TALLA


JOMA TREK JR 703 AZUL MARINO

Las zapatillas trail running JOMA TREK JR 703 AZUL MARINO se caracterizan por su gran adaptabilidad al pie infantil y harán que disfrutes plenamente de tus entrenamientos y excursiones en la montaña.

Descripción

El principal elemento de tracción de las JOMA TREK JR 703 AZUL MARINO es su diseño en multitacos, diferentes en las zonas laterales y central. Los tacos laterales, que rodean la suela, son bidireccionales y orientados a seguir las líneas de flexión de la zapatilla. Los tacos centrales, en forma de cono aportan un excelente agarre a cualquier tipo de superficies, tierra, pendientes incluso terrenos mojados. La composición es caucho de alta calidad, que ha soportado altos ciclos de abrasión para comprobar su resistencia. La densidad y dureza también está estudiada. El corte está fabricado en rejilla de nylon. El refuerzo se forma con la puntera en microfibra resistente y el sistema PRESSURE CONTROL implementado del runnnig técnico. Se trata de la disposición de líneas en microfibra ultraligera y flexible cosidas sobre el corte que van desde la cordonera a la mediasuela.

Con esta zapatilla los niños estarán igual de protegidos que los adultos en sus paseos por terrenos agrestes.

JOMA TREK JR 703 AZUL MARINO sigue las mismas características de seguridad, amortiguación y comodidad que la versión de adulto, pero adaptada a la horma infantil y a las características de un pie en crecimiento.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información