CAZADORA ANORACK  NIÑO JOLUVI ALPINE . 06.21

CAZADORA ANORACK NIÑO JOLUVI ALPINE . 06.21

49,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaALPINE NIÑO
MarcaJOLUVI

TALLA



CAZADORA NIÑO JOLUVI ALPINE 234956.

CARACTERÍSTICAS:

TASLAN HIGH-TECH FABRIC: es un reconocido tejido twill 100% poliéster- generamlente nylon - desarrollado a través de un preceso de texturización con aire comprimido que le confiere una alta transpirabilidad, propiedades cortavientos, gran resistencia a la abrasión y una alta durabilidad. El recubrimiento PU (poliuretano) en fibra, le confiere además propiedades impermeables, antimanchas y de rápido secado, siendo recomendable para ambientes lluviosos y su uso en productos destinado a deportes al aire libre.

MEGA-THERM . TERMAL INSULATION : Relleno de fibras microscópicas de poliéster súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que "atrapa" las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

HOT TRICOT: Denso tejido de punto extremadamente fino y ligero. En una construcción 3 capas, su uso como laminado interior favorece la transpirabilidad y la sensación térmica sin añadir volumen a la prenda. Especialmente indicado para reforzar zonas calientes como bolsillos, interiores de cuellos o recubrimiento de lumbares en las prendas de más alta gama.

En ALONSPORT, plazo de entrega , 24/48 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información