ZAPATILLA FUTBOL SALA NIÑO DRIBLING JR 611 INDOOR .

ZAPATILLA FUTBOL SALA NIÑO DRIBLING JR 611 INDOOR .

28,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDRIJS.611.PS
MarcaJOMA

TALLA


Descripción: La evolución de la marca se observa en esta zapatilla: poco o nada tiene que ver con su antecesora. El cambio es visible desde la puntera hasta el talón, pero donde más destaca este cambio es en el diseño de la zapatilla, con un perfil mucho más bajo que la hace más atractiva.

Corte:
Fabricado con Fibratec, material que aporta un tacto con el balón elevado. El diseño con costuras transversales le da una gran estabilidad. Las inserciones en material de rejilla, unido a la lengüeta también del mismo material, le aportan transpirabilidad. En la puntera incorpora un refuerzo para protegerla en los golpeos y contra el desgaste de la zona.

La suela: Realizada en caucho con tres densidades: en la parte central delantera y en el talón, el caucho es de mayor densidad para mejorar los impactos; en la zona central el caucho le aporta estabilidad; y en la zona delantera, nos aporta agarre para movimientos explosivos. Está cosida al corte para mejorar la durabilidad de la zapatilla y, al ser de perfil bajo, nos da mayor sensación de control con el balón.

De uso: La suela está fabricada en materiales muy resistentes a la abrasión, lo que la hace apta para cualquier tipo de superficies.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?