ZAPATILLA RUNNING NIÑO KELME LONDON 1981

ZAPATILLA RUNNING NIÑO KELME LONDON 1981

14,50 € 29,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia46812
MarcaKELME

TALLA


Zapatilla Running Kelme Edicion "LONDON 1981"

Les presentamos una colección dedicada a los corredores mas exigentes. Compuesta por materiales de última generación, podrás disfrutar plenamente de cada paso que das.

Inspirados en los materiales internacionales más historicos, Kelme ha extraido la esencia de cada uno de ellos para plasmarla en sus diferentes modelos de zapatillas.

PLANTILLA NEXTFIT:

NextFit es una plantilla moldeada de diseño exclusivo de KELME. Su diseño ergonómico se ajusta a la planta del pie, e incorpora materiales Based Dispersion Technology para el control de la temperatura en la planta.

Los materiales Based Dispersion Technology se aplican en las plantillas NextFit de KELME, y modulan la gestión y equilibrio del calor.

La energía de rebote se dispersa por toda la planta evitando la concentración de calor en zonas de mayor impacto, y previniendo la microdeformación y desgaste en la plantilla y la suela, incrementando el aprovechamiento de la energía generada en el impulso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información