J´HAYBER .PALA DOMINATOR, NEGRO-FUCSIA

J´HAYBER .PALA DOMINATOR, NEGRO-FUCSIA

175,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia18302-208
MarcaJ´HAYBER



Pala Dominator. Núcleo Eva Pro-Impulse. Grosor 38mm. Marco 100% fibra de carbono. Superficie redonda. Balance centrado. Uso Avanzado.

JHAYBER DOMINATOR

Presentación de la pala

Jhayber Dominator, pala diseñada para proporcionar control, pero es además una pala con muy buena potencia. Una pala manejable con un diseño en color negro y fucsia inmejorable.

Tipo de jugador

Pala ideal para jugadores expertos, profesionales, o aficionados. Es una pala con muy buen control, pero además es una pala con la que vamos a poder subir a la red y sacar la bola sin dificultad.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros.

Tanto el marco, como las caras, se han fabricado en fibra de carbono. El núcleo es de goma EVA blanda. Materiales que nos garantizan rendimiento y durabilidad.

La aerodinámica de su marco nos va a permitir mover la pala con facilidad, importante para lograr el mejor rendimiento jugando cerca de la red, o pegado a la pared.

Diseño y colores

Bonito y llamativo diseño en color fucsia y negro. Además incorpora carbono visto en las caras.

Resumen de la pala

Jhayber Dominator. Pala de control, con muy buena potencia, es una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego.Es una pala Jhayber pádel al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información