J´HAYBER . PALA ATTACK, NEGRO-NARANJA

J´HAYBER . PALA ATTACK, NEGRO-NARANJA

175,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia18297-209
MarcaJ´HAYBER



Pala Attack. Núcleo Eva Soft. Grosor 38mm. Marco 100% fibra de carbono. Superficie fibra de carbono. Forma redonda. Balance medio-alto. Uso Avanzado.

JHAYBER ATTACK

Presentación de la pala

Jhayber Attack, pala de potencia, con excelente control. Es una pala de calidad y bonito diseño. Ideal para jugadores que buscan el mejor rendimiento en potencia, pero también en control.

Tipo de jugador

Dirigida a jugadores profesionales, pero también a jugadores de nivel medio que buscan una pala de potencia con la que progresar en su juego. Gracias a su amplio punto dulce y buen control también es una pala adecuada para estos jugadores.

Características técnicas

Fabricada en forma hibrida, lágrima redonda, con perfil de 38 milímetros.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras. El núcleo es de goma Black EVA. Materiales de alta calidad.

Es una pala que destaca por su buena movilidad, su marco aerodinámico ayuda a mover la pala con facilidad. Es una pala ideal para lograr puntos cerca de la red.

Diseño y colores

Diseño en color naranja y negro, con carbono visto en las caras. Es una pala que transmite una gran calidad.

Resumen de la pala

Jhayber Attack, pala de potencia con muy buen control. Es una pala para disfrutar cerca de la red, pero también es una pala con la que lograr puntos precisos desde el fondo de la pista. Calidad Jhayber al mejor precio.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información